Agua Orotana Mineral 1,5L

Referencia

PPPA15

Privilegiada por la naturaleza, Orotana es un agua de mineralización débil, natural, fresca, pura, equilibrada y saludable. Es el oro de la naturaleza. Por su bajo contenido en sodio, está especialmente indicada para la preparación de alimentos infantiles y para dietas pobres en sodio. Puede tener efecto diurético

La calidad del agua mineral natural Orotana fue reconocida en 1995, con el premio del certamen de Aguas Minerales Españolas y, está avalada por la certificación ISO 9001 - 2008

Con un tamaño de 1,5L ideal para llevar a cualquier parte. 

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)