Ambientador Paco Rabanne 10 litros

Ambientador Paco Rabanne

Referencia

AMB0010

Desodorizante muy concentrado con efecto antitabaco que elimina los malos olores con una gran efectividad en todo tipo de sectores de la limpieza industrial.

El ambientador con aroma Paco Rabanne es un desodorizante muy concentrado con efecto antitabaco que elimina los malos olores con una gran efectividad en todo tipo de sectores de la limpieza industrial.

Elaborado con esencias de alta calidad, que recuerdan a las clásicas colonias masculinas, este ambientador desodoriza y refresca el ambiente de forma muy potente.

Está indicado para la ambientación de todo tipo de locales públicos y para uso en higiene profesional, como cines,colegios, salas de juego y espectáculos, discotecas,restaurantes, pubs, tiendas...

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)