Papel Higiénico Industrial, Doble Capa, Laminado. Venta en Alicante y Albacete. Palomarestornero.com

Papel Higiénico Industrial, Doble Capa, Laminado

Referencia

PH1041K

Papel higiénico industrial de calidad extra, 90 mts. y doble capa. Laminado, mandril de 45 mm.

Dependiendo de la sensibilidad de la piel del consumidor es necesario que el papel higiénico tenga una textura u otra bien diferente.

Este papel higiénico es de dos capas de celulosa con una mayor que el de una capa, a su vez, está caracterizado por una mayor suavidad.

Todas las materias primas que gastamos en nuestros productos son de la mejor calidad.

El papel higiénico esta fabricado a partir de fibra vegetal. Esto permite que se descomponga rápidamente en contacto con el agua y que no atasque pozos, cañerías, ni fosas sépticas y no contamine por tanto el medio ambiente.

Formato:

  • Paquete de 18 unidades.
  • Palet de 45 paquetes. 
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)