Papel Industrial, Gofrado, color blanco de celulosa y doble capa. Venta en Alicante y Albacete. Palomarestornero.com

Papel Industrial, Doble Capa, Gofrado

Referencia

PI1060K

Bobina industrial en color blanco fabricada con celulosa, con 425 metros de longitud y doble capa (tolerancia +/- 5%) con un ancho 24 cm. Papel Gofrado

Gracias a su largo metraje y características, cada bobina permite realizar un total de 1.250 servicios, permitiendo una larga duración.

Cada bobina tiene un diámetro exterior de 300 mm, contiene un mandril de 76 mm y cada rollo tiene un peso de 3.500 gramos, por lo general con su gran capacidad, favorece el tener que realizar menos reposiciones.

Para una mejor y más adecuada dispensación, se recomienda utilizar con dispensadores específicos para bobinas industriales.

Certificado de Ecolabel.

Se venden en paquetes de 2 unidades

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)