Papel Toalla, Mini - Mecha, Doble Capa, Laminado y gofrado. Venta en Alicante y Albacete. Palomarestornero.com

Papel Toalla, Mini - Mecha, Doble Capa, Laminado y gofrado

Referencia

PT1022

Papel secamanos mini-mecha, de pura pasta, celulosa extra, laminado y gofrado, doble capa. Color blanco.

El gofrado maximiza la absorción. Su hoja doble permite que se usen menos toallas para secar las manos, minimizando costos, tiempo y esfuerzo de mantenimiento, así como contribuyendo al medio ambiente.

Se utiliza tanto para la higiene personal como para procesos industriales, ofrece la higiene y asepsia necesaria y es muy suave al tacto.

Está fabricado por fibras vírgenes que le transfieren mayor resistencia en húmedo y en seco, siendo ideal para todo tipo de establecimientos y usos.

Formato:

  • Paquete de 6 unidades.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)